Menu
Your Cart
SNAPMAKER 2.0 con Carcasa. Impresora 3D multifuncional 3 en 1
SNAPMAKER 2.0 con Carcasa. Impresora 3D multifuncional 3 en 1
SNAPMAKER 2.0 con Carcasa. Impresora 3D multifuncional 3 en 1
SNAPMAKER 2.0 con Carcasa. Impresora 3D multifuncional 3 en 1
SNAPMAKER 2.0 con Carcasa. Impresora 3D multifuncional 3 en 1
New
SNAPMAKER 2.0 con Carcasa. Impresora 3D multifuncional 3 en 1

Ya tenemos a la venta la impresora 3D Snapmaker 2.0 3 en 1 en España

Impresora 3D, cnc fresadora y cnc láser 

La mejor impresora 3D profesional del 2021

Trabaja de manera segura con su carcasa homologada por la UE


VENTA POR ENCARGO




Libera todo tu potencial Maker, Impresora 3D, CNC Fresadora y CNC Láser

Snapmaker 2.0 es más inteligente, más rápida, más grande y más poderosa. ¡Se trata de la nueva generación de impresoras 3D 3 en 1 que viene con todo lo que necesitas!

Impresión 3D

Las Impresoras 3D modulares 3 en 1 Snapmaker 2.0 son ideales para principiantes, aficionados que prefieren opciones más personalizadas, así como ingenieros y diseñadores que desean imprimir objetos grandes o piezas precisas con una calidad de impresión excepcional.

Grabado y corte láser

Las impresoras 3D tradicionales solo pueden imprimir en 3D. Snapmaker 2.0 es completamente diferente. Con módulos intercambiables, la funcionalidad de Snapmaker se puede cambiar rápidamente, al igual que cambiar las lentes de una cámara. Ahora puedes realizar muchos tipos de creaciones hermosas y artísticas mediante el grabado y el corte por láser.

Tallado CNC

Incluso puedes usar Snapmaker 2.0 para crear objetos de precisión 2.5D y 3D. Tiene una velocidad de trabajo más rápida y un espacio de trabajo mucho más grande que el modelo original. Es la máquina perfecta para extender tu interés por el tallado CNC.


Trabaja con docenas de materiales para impresión 3D y CNC


Snapmaker 2.0 permite imprimir casi cualquier cosa para tus proyectos creativos: desde aplicaciones comunes hasta objetos con propiedades mecánicas específicas, como resistencia, durabilidad y flexibilidad. ¡Snapmaker puede hacerlo todo!

Una amplia variedad de materiales que se encuentran en la vida se pueden grabar o cortar con láser, incluidos papel, madera contrachapada, cuero, acrílico, cartón, papel, tel e incluso alimentos como galletas y cocos.

El tallado CNC es ideal para tallar o cortar con precisión materiales duros. Con Snapmaker 2.0, no estarás limitado con las opciones de plástico o materiales blandos, y podrás utilizar los siguientes materiales para tus proyectos creativos: madera dura, PCB, acrílico, POM, lámina de fibra de carbono y muchos más materiales.

Diseño modular

Imagina una Impresora 3D que se pueda actualizar y personalizar. Snapmaker es más que una serie de máquinas. Es un sistema potente de módulos y complementos para personas creativas como tú. Puedes disfrutar de muchas funciones nuevas simplemente adquiriendo los nuevos módulos o los nuevos kits.


Software propio 3 en 1


El software de Snapmaker está diseñado a medida. Un software único y potente para cada una de las tres tareas. Se han repetido en 18 versiones durante el último año y medio, agregando características como impresión / grabado / corte / tallado de múltiples modelos, edición SVG, tallado en relieve y compatibilidad con múltiples idiomas. Utilizando interacciones rápidas, se han incluido muchas solicitudes populares de nuestra comunidad.

Conectividad Wi-Fi

Con la función Wi-Fi y el puerto USB, podrás conectar tu Snapmaker 2.0 a cualquier configuración. Podrás cargar diseños a través de Wi-Fi o una unidad Flash USB e imprimir con solo tocar un botón. Además, podrás actualizar el firmware a través de Wi-Fi directamente.

Pantalla táctil inteligente

Tradicionalmente, máquinas como Impresoras 3D, cortadoras láser y CNCs no prestaban suficiente atención a la HMI (interfaz hombre-máquina). Snapmaker 2.0 viene con una pantalla táctil inteligente que simplifica el flujo de trabajo de tus proyectos diarios y te permite administrar las tareas más utilizadas directamente desde la pantalla táctil. Similar a un Smartphone, esta pantalla táctil móvil de 5¨(720 x 1280 píxeles) está equipada con una CPU Quad Core A7 a 1,1 GHz, que se ejecuta en el sistema operativo Android, proporcionando una interfaz fluida y rápida.

Recuperación por pérdida de energía

No tienes que preocuparte más por los cortes de corriente. Snapmaker 2.0 puede detectar automáticamente la pérdida de energía y luego reanudarla donde la dejó. Puede recuperar cualquier proyecto y obtener resultados perfectos de impresión, grabado, corte y tallado.

Impresora 3D fácil de montar

Si construyes algo, sabes algo. Crear una Impresora 3D no es fácil, y menos una cortadora láser o una CNC, pero es mucho más difícil crear una máquina 3en1. Snapmaker ha convencido con éxito a la gente de que podían montar una Snapmaker 3en1 en menos de 20 minutos.

Sistema de Impresión 3D de última generación para principiantes

La nivelación de la cama es un proceso complicado, especialmente para usuario sin experiencia. Para simplificarlo, se ha agregado la función de nivelación automática. Con esto imprimirás en una cama caliente nivelada con el sensor de inducción.

Grabado y corte láser de alta precisión

La cámara incorporada permite obtener una vista previa de tu diseño con cualquier material que utilices. Puedes editar tu diseño y colocarlo con precisión exactamente donde deseas que esté.¡Lo que ves, es lo que tienes!

Tallado CNC de alta potencia

Snapmaker 2.0 presenta un módulo CNC completamente actualizado. La nueva pinza ER11 estándar garantiza una mejor concentricidad que permite una velocidad de tallado CNC más rápida y un mayor paso hacia abajo. También admite más de cien brocas para tallar y cortar.


Especificaciones técnicas de impresora 3D Snapmaker 2.0 3 en 1:

  • Material del marco: Aleación de aluminio
  • Conectividad: Wi-Fi, cable USB, unidad Flash USB
  • Pantalla táctil: 5¨, sistema operativo Android, CPU A7 de cuatro núcleos a 1,1 GHz
  • Software: Snapmaker Luban, También puedes utilizar software de terceros para generar archivos de código G
  • SO compatible: macOS, Windows, Linux
  • Potencia nominal: 320W
  • Dimensiones: 300 x 316 x 390 mm (cuando la plataforma de soporte se mueve a la longitud máxima es de 360 mm
  • Caja de protección certificada por la UE

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
Malo Bueno
2,850.00€
IVA INCLUIDO