Menu
Your Cart
ARDUINO PARA PRINCIPIANTES. ELEGOO UNO R3 KIT CAR
ARDUINO PARA PRINCIPIANTES. ELEGOO UNO R3 KIT CAR
ARDUINO PARA PRINCIPIANTES. ELEGOO UNO R3 KIT CAR
New
ARDUINO PARA PRINCIPIANTES. ELEGOO UNO R3 KIT CAR

PULSA PARA COMPRAR AL MEJOR PRECIO

EL MEJOR ROBOT PARA PRINCIPIANTES DE ARDUINO

Elegoo Smart Robot Kit Cat V3.0 es un kit educativo y divertido basado en R3 controlador diseñado para principiantes y profesionales para aprender la electrónica, la programación y la robótica. Con nuestro montaje tutorial fácil de seguir este kit de coche robot sería muy intuitivo y sencillo, independientemente de si usted es un ingeniero o un novato.

Construir su propio proyecto robótico nunca ha sido tan fácil y divertido. Simplemente sigue nuestro tutorial y paso a paso tendrás tu propio kit de coche para correr en poco tiempo. Este kit le permite tener un tiempo de buena calidad con sus hijos y capacitarlos para desarrollar e inspirar su imaginación.

DESCRIPCIÓN

  • Kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Elegoo Smart Robot Cat Kit V3.0 tiene múltiples modos, tales como auto-go, control de infrarrojos, evitación de obstáculos y modos de seguimiento de línea. En cada modo aprenderá cómo cargar programas y ordenar que el coche funcione según las instrucciones. La gran interactividad que puede tener con este coche robot definitivamente podría motivar su curiosidad y el interés de descubrir por qué y cómo funciona de esta manera.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión.
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje.
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.
  • El CD contiene un manual en español, sin embargo, también puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO


LISTA DE COMPONENTES

1pcs UNO R3
1pcs cable USB
1pcs Tarjeta de extensión V3.0
1pcs L298N placa de controlador de motor V3.0
1pcs Sensor ultrasónico
1pcs soporte ultrasónico
1pcs servo motor
1pcs servo motor placa fija
1pcs módulo HC-08
1pcs módulo de seguimiento de línea
4pcs Motores
1pcs Control remoto
1pcs Cargador
1pcs Caja de célula
1pcs Cinta
8pcs Calzas de separación
2 piezas de placas de acrílico
4pcs Rueda
8 bolsas de tornillos y tuercas para sensores y módulos
4pcs Bloques de aluminio
10pcs Columnas de cobre
1pcs Caja de plástico
1pcs CD con tutorial
Varios cables DuPont
Varias herramientas de reparación
Manual en Español














Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
Malo Bueno
71.99€
IVA INCLUIDO