Menu
Your Cart
1L Resina UV de 405nm ANYCUBIC. Resina genérica para impresoras DLP/LCD
1L Resina UV de 405nm ANYCUBIC. Resina genérica para impresoras DLP/LCD
New
1L Resina UV de 405nm ANYCUBIC. Resina genérica para impresoras DLP/LCD

Consigue la mejor calidad con la mejor resina del 2021


Venta por encargo


Usos de las impresoras 3D de resina

Resina UV de 405nm de ANYCUBIC es una apuesta segura para las impresora 3d DLP/LCD al ser compatible con la mayoría de impresoras 3d de resina del mercado. Fabrica de manera profesional prototipos de juguetes, joyas, prótesis dentales o decoración para el hogar de interior y exterior.


Tratado, limpieza y pulido de piezas.

La resina líquidia UV 405nm Anycubic tiene una gran fluidez que asegura solided de las capas de impresión con un bajo índice de contracción, necesita un bajo tiempo de exposición uv para solidificar por lo que es posible conseguir impresiones superdetalladas en muy poco tiempo al recortar los tiempos de curado mejorando la eficiencia de las impresoras 3d lcd.


Alta precisión y adhesión a la base.

No sólo ofrece una Alta Tasa de éxito de impresión y Precisión, sino también permite minimizar la fuerza de liberación de la resina, de modo que el modelo acoplado a la plataforma de impresión pueda quitarse fácilmente y la baja viscosidad de la resina facilite la limpieza de la máquina y el modelo.


Un nuevo tipo de material de impresión 3D

Las resinas UV 405nm de Anycubic tienen una Buena Combinación de Dureza y Resistencia con pigmentos de Alta Calidad y Fotoiniciadores dentro de la resina de curado UV ANYCUBIC. Los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro y asombroso como una obra de arte.


Envío seguro en toda España

La Resina ANYCUBIC está en una Botella a Prueba de fugas y Hermética a la luz y Bien Empaquetada con una Bolsa de plástico de Burbujas de Gran Protección. Por favor, manténgala a Temperatura Ambiente, siempre cerrada y protegida de la luz solar directa. Se ofrece un Servicio Técnico de Atención al Cliente las 24 horas del día.


Colores de resina UV de anycubic

  • - Blanco
  • - Negro
  • - Gris
  • - Piel
  • - Verde

(última actualización en 2021)

La disponibilidad de los colores dependerá de su disponibilidad en fábrica.

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
Malo Bueno
40.00€
IVA INCLUIDO