Menu
Your Cart
PACK DEL BUEN MAKER
PACK DEL BUEN MAKER
PACK DEL BUEN MAKER
PACK DEL BUEN MAKER
PACK DEL BUEN MAKER
PACK DEL BUEN MAKER
PACK DEL BUEN MAKER
PACK DEL BUEN MAKER
PACK DEL BUEN MAKER
PACK DEL BUEN MAKER
PACK DEL BUEN MAKER
PACK DEL BUEN MAKER

LO MEJOR PARA APRENDER IMPRESIÓN 3D


Los packs de La Casa del Maker son sin lugar a dudas la mejor manera de iniciarse, especializarse o sencillamente divertirse con nuevas tecnologías desde casa. Ninguna otra web tiene a disposición este tipo de packs de aprendizaje práctico.

Compra este pack si quieres aprender a usar una impresora 3D, a diseñar 3D, tener un primer punto de contacto con arduino o simplemente eres una apasionado de figuras para juegos y figuras de colección

La mejor impresora inferior a 180€ del mercado, la Anet A8.

El mejor libro de aprendizaje de impresión 3D publicado en 2019, Aprender Impresión 3D para Makers con 100 ejercicios prácticos complementado con un gran libro para aprender electrónica, " Electróncia para Makers"

Nuestra marca de filamentos Spectrum, su gran calidad previenen la aparición de atascos del extrusor, warping y fragilidad entre capa.

Herramientas de gran calidad, básicas para el mantenimiento de la impresora 3D y realizar trabajos artesanales, mantenimiento de impresora 3D o proyectos de electrónica y robótica.

Perfecto para aquellos que quieran conocer la impresidón 3D y usarla como hobby, herramienta de aprendizaje o herramienta de trabajo.

¿QUE MÁS PUEDES PEDIR?


CONTENIDO

  1. Impresora 3D Anet A8
  2. Libro Aprender Impresión 3D para Makers con 100 ejercicios prácticos.
  3. Libro Electrónica para Makers. Guía completa
  4. Bobina filamento PLA  Spectrum 1 kg x 2
  5. Calibre digital
  6. Cinta de Kapton
  7. Set destornillador magnético
  8. Kit de electricidad
  9. Kit aerógrafo
  10. Set de pinturas acrílicas Vallejo




DESCRIPCIÓN DEL PACK


  • Impresora 3D Anet A8: considerada la impresora mas barata de mejor calidad en 2018 y 2019. Debido a es una de las impresoras 3D más usada por Makers de todo el mundo dispone de una amplia gama de mejoras y actualizaciones de código abierto fáciles de encontrar en la web en diversos idiomas. La sencillez de uso y montaje, las prestaciones de fabrica, la variedad de actualizaciones aplicables, la fiabilidad, la calidad de impresión y su bajo precio hace que la Anet A8 sea la impresora 3D idónea para iniciarse en la impresión 3D en 2019. 
  • Libro "Aprender impresión 3D para Maker con 100 ejercicios prácticos":  gracias a las impresoras 3D es posible crear un mundo según los gustos y las necesidades personales. Si quiere saber cómo puede hacer realidad sus proyectos desde su hogar, este es el libro práctico adecuado. Compatible con la mayoría de impresoras 3D, el libro le ofrece los conocimientos y las técnicas básicas para sacar el máximo partido a esta herramienta. Todos los conocimientos básicos de impresión 3D reunidos en un libro práctico, mejora tu Anet A8 para obtener calidades profesionales y olvídate de sistemas de autoleveling y de nivelar con folio una impresora 3D. 
  • Libro "Electrónica para Makers. Guía completa": ¿Qué componentes podemos utilizar además de ledes y botones? ¿Cómo funciona un transistor y para qué sirve? ¿Cómo se amplifica una señal? ¿Cómo se alimenta un prototipo? ¡Todo cuánto se necesita para llegar a ser un verdadero mago de la electrónica para makers!
  • Bobina filamento PLA Spectrum 1 kg: su gran calidad y variedad de colores lo colocan como uno de los aspirantes a convertirse en el mejor filamento del mercado. Fácil de imprimir y con propiedades que previenen la aparición de errores de impresión. Los filamentos Spectrum son excelentes para la impresión 3D al estar fabricados a conciencia para prevenir errores de impresión tales como atascos del extrusor, warping y fragilidad entre capas.
  • Set destornillador con 110 cabezas: podrás desmontar y montar casi de todo, pocos tornillos se te resistirán con este magnífico set, además incorpora herramientas para desmontar pantallas de móviles.
  • Calibre digital de alta precisión: todo buen Maker necesita medir con precisión pequeños objetos, un calibre digital es fundamental para tener un buen mantenimiento de la impresora 3D y diseñar con precisión objetos 3D.
  • Cinta de Kapton: no queremos que te quemes ni tú ni los cables de tu impresora, protege los componentes de tu impresora gracias a esta cinta de excepcional calidad.
  • Kit de electricidad: contiene prácticamente todo lo necesario para realizar labores de mantenimiento en una impresora 3D o poder practicar realizando trabajos eléctricos.
  • Kit aerógrafo: la mejor manera de aplicar primeras capas de pintura a tus figuras impresas, iníciate en el uso del aerografo para realizar unos trabajos de pintura profesionales.
  • Set pinturas acrílicas Vallejo: para conseguir una calidad profesional en tus objetos 3D impresos la mejor manera es aplicarle trabajos de pintura, para obtener el mejor resultado es imprescindible usar una pintura con un pigmentación de calidad y de fácil dispensación para poder tener la variedad de colores necesarios para que nuestras figuras tengan un acabado profesional y duradero.

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
Malo Bueno
356.00€
IVA INCLUIDO