Menu
Your Cart
PACK CONOCIMIENTOS MAKER
PACK CONOCIMIENTOS MAKER
PACK CONOCIMIENTOS MAKER
PACK CONOCIMIENTOS MAKER
PACK CONOCIMIENTOS MAKER
PACK CONOCIMIENTOS MAKER
PACK CONOCIMIENTOS MAKER
New
PACK CONOCIMIENTOS MAKER

LOS MEJORES LIBROS PARA SER EL MEJOR MAKER


Los packs de La Casa del Maker son sin lugar a dudas la mejor manera de iniciarse, especializarse o sencillamente divertirse con nuevas tecnologías desde casa. Ninguna otra web tiene a disposición este tipo de packs de aprendizaje práctico.


La mejor colección de libros prácticos para Makers, aprenderás una gran base de conocimiento para poder afrontar todo tipo de proyectos o para especializarte después en una rama concreta, con esta colección de libros de aprendizaje aprenderás: impresión 3D, diseño 2D y 3D, modelado 3D, artesanía, programar arduino y controlar electrónica, todo de manera práctica y con los mejores libros de aprendizaje. Aprende todo lo necesario para ser el mejor Maker gracias a los mejores libros de aprendizaje:“Aprender Impresión 3D para Makers con 100 ejercicios prácticos” ,“Aprender Autocad 2017 con 100 ejercicios prácticos” y “Aprender 3DS Max 2017 con 100 ejercicios prácticos”, "Aprender Arduino, electrónica y prototipado con 100 ejercicios prácticos", "Aprender Raspberry Pi con 100 ejercicios prácticos" y "Electrónica para Makers".


DESCRIPCIÓN DEL PACK


  • Libro "Aprender impresión 3D para Maker con 100 ejercicios prácticos":  gracias a las impresoras 3D es posible crear un mundo según los gustos y las necesidades personales. Si quiere saber cómo puede hacer realidad sus proyectos desde su hogar, este es el libro práctico adecuado. Compatible con la mayoría de impresoras 3D, el libro le ofrece los conocimientos y las técnicas básicas para sacar el máximo partido a esta herramienta. Todos los conocimientos básicos de impresión 3D reunidos en un libro práctico, mejora tu Anet A8 para obtener calidades profesionales y olvídate de sistemas de autoleveling y de nivelar con folio una impresora 3D. 
  • Libro Aprender 3Ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos: con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores.
  • Libro Aprender Autocad 2017 con 100 ejercicios prácticos: la aplicación más respetada y utilizada por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual
    aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta nueva versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en el uso de sus herramientas y funciones, que facilitan el trabajo de creación y diseño técnico.
  • Libro "Electrónica para Makers. Guía completa": ¿Qué componentes podemos utilizar además de ledes y botones? ¿Cómo funciona un transistor y para qué sirve? ¿Cómo se amplifica una señal? ¿Cómo se alimenta un prototipo? ¡Todo cuánto se necesita para llegar a ser un verdadero mago de la electrónica para makers!
  • Libro Aprender arduino, electrónica y programación con 100 ejercicios prácticos: Descubrirás las características del hardware de Arduino y serás capaz de analizar y comparar cada modelo para escoger el más adecuado. Aprenderás las leyes básicas de la electrónica y análisis de circuitos.Adquirirás conocimientos sobre el lenguaje de programación y las técnicas para realizar la programación más eficiente.
  • Libro Aprender Raspberry pi con 100 ejercicios prácticos: Descubrirá las características de la Raspberry Pi, los distintos modelos existentes en el mercado y los sistemas operativos que se pueden instalar. Aprenderá a sacar provecho a la última y más potente versión de la Raspberry Pi, la Raspberry Pi 3, y a la más económica y liviana, la Raspberry Pi Zero W. Será capaz de instalar cualquier sistema operativo en su Raspberry Pi, desde Raspbian a Windows 10 IoT, pasando por Ubuntu. Podrá utilizar su Raspberry Pi como centro multimedia. Aprenderá a interactuar con el entorno mediante el uso de sensores, leds, motores y actuadores de todo tipo. Será capaz de aprovechar el potencial educativo de la Raspberry Pi, gracias a programas como Sonic Pi, Scratch o

    Mathematica. Podrá jugar mientras aprende, con la versión gratuita de Minecraft para Raspberry Pi.


¿QUIERES DESCUBRIR MÁS SOBRE EL MUNDO MAKER?


PULSA AQUÍ




Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
Malo Bueno
130.00€
IVA INCLUIDO