Menu
Your Cart
PACK DEL ANIMADOR 3D
PACK DEL ANIMADOR 3D
PACK DEL ANIMADOR 3D
PACK DEL ANIMADOR 3D
PACK DEL ANIMADOR 3D
PACK DEL ANIMADOR 3D
PACK DEL ANIMADOR 3D
New
PACK DEL ANIMADOR 3D

APRENDE A CREAR TU PROPIO MUNDO VIRTUAL


Los packs de La Casa del Maker son sin lugar a dudas la mejor manera de iniciarse, especializarse o sencillamente divertirse con nuevas tecnologías desde casa. Ninguna otra web tiene a disposición este tipo de packs de aprendizaje práctico.

Compra este pack si quieres aprender a usar una impresora 3D, a diseñar 3D, tener un primer punto de contacto con arduino o simplemente eres una apasionado de figuras para juegos y figuras de colección

Denominada por la comunidad Maker como la mejor impresora económica del 2018-2019, la Ender 3 ofrece una prestaciones de fábrica de alta calidad para que sea fácil de usar y obtengas siempre buenas calidades, fiabilidad a muy buen precio son las características principales de esta impresora 3D.

Con este pack aprenderás a diseñar tus propios personajes y a poder desarrollar hasta tu propio videojuego.

La mejor colección de libros prácticos para Makers, aprenderás una gran base de conocimiento para poder afrontar todo tipo de proyectos o para especializarte después en una rama concreta, con esta colección de libros de aprendizaje aprenderás: impresión 3D, diseño 2D y 3D, modelado 3D, artesanía, programar arduino y controlar electrónica, todo de manera práctica y con los mejores libros de aprendizaje. Aprende todo lo necesario para ser el mejor Maker gracias a los mejores libros de aprendizaje:“Aprender Impresión 3D para Makers con 100 ejercicios prácticos” ,"Aprender Desarrollo de Videojuegos para móviles y web con Phaser.js con 100 ejercicios prácticos "Aprender 3DS Max 2017 con 100 ejercicios prácticos”."Aprender Photshop CC RELASE 2016 con 100 ejercicios prácticos". "Aprender Flash Pro CC con 100 ejercicios prácticos".

Nuestra marca de filamentos Spectrum, su gran calidad previenen la aparición de atascos del extrusor, warping y fragilidad entre capa, tendrás 4 kg de PLA para practicar desde el principio y tener filamento de sobra para

Herramientas de gran calidad, básicas para el mantenimiento de la impresora 3D y realizar trabajos artesanales, mantenimiento de impresora 3D o proyectos de electrónica y robótica.

Perfecto para aquellos que quieran conocer la impresión 3D y usarla como hobby, herramienta de aprendizaje o herramienta de trabajo.

¿QUE MÁS PUEDES PEDIR?


CONTENIDO

  1. Impresora 3D Creality Ender 3.
  2. Libro Aprender Impresión 3D para Makers con 100 ejercicios prácticos.
  3. Libro Aprender 3Ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos.
  4. Libro Aprender Desarrollo de Videojuegos para móviles y web con Phaser.js con 100 ejercicios prácticos.
  5. Libro Aprender Photoshop cc 2016 RELEASE con 100 ejercicios prácticos.
  6. Libro Aprender Flash Pro CC con 100 ejercicios prácticos.
  7. Bobina 1kg x 2 PLA.
  8. Calibre digital.
  9. Cinta de Kapton.



DESCRIPCIÓN DEL PACK


  • Impresora 3D Creality Ender 3: su gran fiabilidad, la calidad de sus impresiones y la sencillez de uso son los causantes de que la Ender 3 Pro sea la mejor impresora 3D económica del 2018 y 2019, su estructura de perfiles de aluminio garantiza una gran estabilidad de trabajo y la mejora de software respecto a su predecesora, la Ender 3, todas estas ventajas la convierten en la favorita de la comunidad Maker. 
  • Libro "Aprender impresión 3D para Maker con 100 ejercicios prácticos":  gracias a las impresoras 3D es posible crear un mundo según los gustos y las necesidades personales. Si quiere saber cómo puede hacer realidad sus proyectos desde su hogar, este es el libro práctico adecuado. Compatible con la mayoría de impresoras 3D, el libro le ofrece los conocimientos y las técnicas básicas para sacar el máximo partido a esta herramienta. Todos los conocimientos básicos de impresión 3D reunidos en un libro práctico, mejora tu Anet A8 para obtener calidades profesionales y olvídate de sistemas de autoleveling y de nivelar con folio una impresora 3D. 
  • Libro Aprender 3Ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos: con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores.
  • Libro Aprender Desarrollo de Videojuegos para móviles y web con Phaser.js con 100 ejercicios prácticos: si quieres crear sus propios juegos multiplataforma (para ordenadores, tabletas y móviles), tiene delante el libro que lo hará posible de una forma divertida y amena.
  • Libro Aprender Photoshop cc 2016 RELEASE con 100 ejercicios prácticos: Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a sacar el máximo partido de sus múltiples herramientas y funciones. En la versión CC 2016 release de Photoshop, sobre la cual trata este libro, Adobe ha incluido interesantes y espectaculares novedades que mejoran y facilitan el flujo de trabajo e incrementan las posibilidades de edición de imágenes.
  • Libro Aprender Flash Pro CC con 100 ejercicios prácticos: con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecer que esté sólo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones.
  • Bobina filamento PLA Spectrum 1 kg: su gran calidad y variedad de colores lo colocan como uno de los aspirantes a convertirse en el mejor filamento del mercado. Fácil de imprimir y con propiedades que previenen la aparición de errores de impresión. Los filamentos Spectrum son excelentes para la impresión 3D al estar fabricados a conciencia para prevenir errores de impresión tales como atascos del extrusor, warping y fragilidad entre capas
  • Calibre digital de alta precisión: todo buen Maker necesita medir con precisión pequeños objetos, un calibre digital es fundamental para tener un buen mantenimiento de la impresora 3D y diseñar con precisión objetos 3D.
  • Cinta de Kapton: no queremos que te quemes ni tú ni los cables de tu impresora, protege los componentes de tu impresora gracias a esta cinta de excepcional calidad.

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
Malo Bueno
376.00€
IVA INCLUIDO