Menu
Your Cart
Creality LD 002R + Creality 3D UW 01 + 1L Resina impresora 3D. Impresora 3D SLA/DLP con cabina de lavado y curado UV.
Creality LD 002R + Creality 3D UW 01 + 1L Resina impresora 3D. Impresora 3D SLA/DLP con cabina de lavado y curado UV.
New
Creality LD 002R + Creality 3D UW 01 + 1L Resina impresora 3D. Impresora 3D SLA/DLP con cabina de lavado y curado UV.

Impesora 3D Creality LD-002R y Creality 3D UW 01


Comienza a utilizar la tecnología de impresión SLA con el mejor equipamiento.


La mejor impresora 3D DLP económica del 2021


Junto al mejor accesorio para impresión DLP


La cabina de lavado y curado UV


Características Impresora 3D Creality LD-002R


La impresora 3D de Creality en simples palabras es una máquina robusta, silenciosa, segura, barata y bonita.


Creality 3D LD-002R está diseñada para que sea una impresora fiable y segura que dispone de un filtro de carbón activo para evitar el exceso de gases nocivos generados por la resina UV.

Es una impresora 3D silenciosa al tener un único eje de movimiento (eje Z)

Fácil de calibrar, ¿no sabes cómo nivelar la base de una impresora DLP?, es muy fácil, solamente tienes que: colocar un folio encima de la pantalla, bajar el eje Z a tope, aflojar los tornillos para que baje la cama y se nivele, volver a apretar y todo listo, a imprimir.


¿No sabes configurar creality ld-002R?

LD-002R dispone de un software de impresión 3d fácil e intuitivo, CHITU BOX




Creality UW-01, Máquina de lavación y curación
característica:


Fuente de luz ultravioleta de doble frecuencia

Plataforma giratoria magnética de 360 ​​°

Recipiente de lavado grande

Tres velocidades ajustables

2 a 90 minutos opcional

 

Elocidad ajustable de tres velocidades y 2-90min opcional

Tres modos de velocidad, que incluyen limpieza y curado; el tiempo de limpieza y curado es de 2 a 90 minutos (opcional). El modelo exquisito proviene del curado y la limpieza.

Modo de lavado fuerte:

1. Método de limpieza flexible: El modelo se puede limpiar por separado en la cesta de limpieza o junto con la placa inferior.

2. Recipiente de limpieza sellado de gran tamaño: la máquina de curado y limpieza UW-01 admite modelos de limpieza de mayor tamaño; con la ayuda de un recipiente y una tapa sellados, puede evitar la volatilización del líquido de limpieza y puede almacenar el líquido de limpieza para uso repetido.

3. Soporte autoajustable: El nivel de agua del modelo de lavado depende del tamaño del recipiente de lavado y del tamaño del modelo.

Modo de curado:


1. Cuentas de lámpara UV de doble banda de doble fila: luces LED integradas (18 luces LED UV), compatibles con la mayoría de las impresoras de resina; el diseño de 9 lámparas de doble fila tiene un área de irradiación más alta, lo que puede lograr un curado rápido de modelos más grandes E irradiación.                                        

2. Plataforma giratoria de curado por reflejo de espejo de 360 ​​°: la bandeja de curado de 360 ​​° y el espejo con fuerza magnética aprovechan al máximo la fuente de luz para curar el modelo en todas las direcciones.                                    

3. Retire el núcleo de la máquina, deje de funcionar automáticamente: una vez que se retira la cubierta de la máquina durante el proceso de curado, la máquina de lavado y curado UW-01 suspenderá inmediatamente el curado, lo que evita el deslumbramiento de la fuente de luz y reduce la contaminación lumínica.


Las ventajas de Creality Resina impresora 3D LD-002H


1. Creality LD-002H es una nueva versión mejorada completa de LD-OO2R, cuenta con grand volumen de impresión de 130 * 82 * 160 mm, le permite imprimir más diferents tamaños de modelos. Se aplica en industria de módulos dentales y todos diferentes industria.


2. Resultados refroma: Alta resolución y precisión de impresión de 1620 * 2560 , Imprime cada detalle desde un punto a la superficiela ,la precisión llega 51 μm.


3. Pantalla LCD HD: El tiempo de la Solidificación es de 1-4 s / capa, lo que está elevado 10% que otra la impresora 3D de resina similar.


4.Actualizado el módulo de fuente de luz UV: Creality LD-002H está equipado con una fuente de luz UV integrada y el sistema de transmisión mejorado de luz , la fuente de luz alcanza a los 8000uw / cm², la fuente de luz estable decide la tasa de éxito más alto de la impresión.


5. Carril lineal del eje Z: la estabilidad es el requisito previo para lograr una alta precisión de impresión, el carril lineal del eje Z garantiza un movimiento de alta precisión. Una estructura mecánica estable le brinda resultados refinados.


6.Sistema de filtración de aire con carbón activado: el carbón activado puede reducir eficazmente la emisión del olor de la resina y es más respetuoso con el medio ambiente. 


7. Sistema de nivelación manual: la impresora 3d de resina LD-002H mantiene la distancia de una hoja de papel bajando la plataforma de impresión, luego trabe la tuerca niveladora para finalizar la nivelación.


8. Potente software de Slicer: la impresora 3d de resina Creality LD-002H está equipado con CHITU BOX, soporte de una tecla para agregar modelo y soporte de ajustar el tamaño del modelado, Es fácil de lograr todas las funciones que quiere.


9. Con pantalla táctil a todo color de 3.5 pulgadas: puede monitorear la información de impresión en tiempo real, es fácil de operar y más fácil de usar.


Parametros de Creality LD 002R:


Tecnología de impimir: LCD

Tamaño de impresión: 130x82x160 mm

Velocidad de impresión: 1-4 s / capa

Pantalla: pantalla táctil de 3,5 pulgadas

Tamaño de la máquina: 221x221x403 mm

Tamaño del paquete: 295x295x540mm

Peso de la máquina: 8,3 kg

Altura de la capa: 0,03-0,05 mm

Precisión del eje XY: 0.051 mm


Parametros de Creality 3D UW 01:

 

Modelo: UW-01

Máquina: Máquina de lavación y curación

Método de control: botón táctil, indicador LED

Potencia nominal: 96 W

Voltaje de entrada: 24 V

Tiempo de curado y lavado: 2-90min.

Tamaño de lavado: 170 (L) x 120 (W) x 160 (H) mm

Tamaño de secado y curado al aire: 225x225x370mm

Tamaño del paquete: 298x297x505 mm

Peso de la máquina: 6,5 kg

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
Malo Bueno
550.00€
IVA INCLUIDO