Menu
Your Cart
Portátil para diseño 3D. PC Gaming MSI Modern 16GB RAM con NVIDIA GFORCE MX350.
Portátil para diseño 3D. PC Gaming MSI Modern 16GB RAM con NVIDIA GFORCE MX350.
New
Portátil para diseño 3D. PC Gaming MSI Modern 16GB RAM con NVIDIA GFORCE MX350.

¿Quieres un PC que soporte perfectamente los programas de diseño 3D?


El PC gaming de MSI cumple perfectamente todos los requisitos para jugar a juegos de ultima generación, por este motivo obviamente también es la herramienta perfecta para la impresión 3D, el ordenador gaming de MSI es una de las mejores opciones de compra del 2021 por su relación calidad precio, si quieres un ordenador para modelar 3D los ordenadores MSI son la mejor opción para jugar a juegos como para iniciar tu aventura maker.


Venta por encargo


¿No sería mejor para diseño 3D un ordenador de sobremesa?


Si lo único que vas a hacer es diseñar 3D un ordenador de sobre mesa es una buena opción, pero, si eres Maker es mejor un ordenador portátil gaming que un sobremesa a piezas, aunque sea más caro un portátil que un ordenador de sobremesa si tienes espíritu Maker seguramente necesitarás moverte, cambiar mesa de trabajo o incluso salir de la cueva...imaginad ir a grabar un paisaje con un dron un equipo de personas y tener que llevarte torre, pantalla, teclado, batería de coche....


Descripción del pc gaming msi serie Modern


La serie Modern con el último procesador Intel Core i7 de décima generación y gráficos discretos NVIDIA, está diseñada para cultivar tu mente creativa. Crea momentos maravillosos con este portátil. Realiza tu labor maravillosamente Equipado con los últimos procesadores Intel Core i7 de 10ª Generación y SSD ultrarrápidos ofrecen un rendimiento sin compromisos cuando se apilan múltiples cargas de trabajo en tiempo real. El mundo está a tu alcance, puedes capturar momentos maravillosos al instante en todas partes. Diseñado para la perfección El elegante chasis de aluminio es fuerte es increíblemente ligero. La serie Modern puedes llevarla fácilmente contigo a donde quiera que vayas. La impresionante pantalla de 14 pulgadas presenta una relación de pantalla a cuerpo cercana al 90% con una función de compartir y voltear 180 para compartir fácilmente tus momentos maravillosos. Conecta tu camino Equipado con dos puertos USB-A y uno USB-C, facilita la conexión de dispositivos. Con el lector de tarjetas microSD y la salida HDMI, simplemente puedes leer y mostrar todos los maravillosos recuerdos que capturas sin problemas. Hasta 10 horas para crear sin restricciones La batería de 52 Wh proporciona hasta 10 horas de uso en movimiento, sin restricciones en el trabajo y la creación. Escribe libremente y cómodamente El recorrido optimizado de la tecla de 1,5 mm y la respuesta sensible de cada pulsación en el Modern 14 hacen que la experiencia de escritura sea más ergonómica y eficiente que nunca. El teclado retroiluminado ilumina las teclas de manera brillante para que puedas trabajar fácilmente en situaciones con poca luz. Centro de creadores El Centro de creadores lleva la optimización al siguiente nivel con modos de sistema y recursos fácilmente ajustables para una amplia gama de escenarios y necesidades.


Componentes del portátil Gaming MSI Modern

Capacidad para 2 discos duros ddr


Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
Malo Bueno
1,250.00€
IVA INCLUIDO