Menu
Your Cart
BOBINA ABS 1 KG. COLORES BÁSICOS
BOBINA ABS 1 KG. COLORES BÁSICOS
BOBINA ABS 1 KG. COLORES BÁSICOS
BOBINA ABS 1 KG. COLORES BÁSICOS
BOBINA ABS 1 KG. COLORES BÁSICOS
BOBINA ABS 1 KG. COLORES BÁSICOS
BOBINA ABS 1 KG. COLORES BÁSICOS
BOBINA ABS 1 KG. COLORES BÁSICOS
BOBINA ABS 1 KG. COLORES BÁSICOS
Hot
BOBINA ABS 1 KG. COLORES BÁSICOS

FILAMENTO ABS SPECTRUM. GRAN CALIDAD AL MEJOR PRECIO.


Bobinas de 1 kg de ABS de 1,75 mm de grosor de alta calidad, el filamento más usado en impresoras 3D.


Temperaturas recomendadas de trabajo:

  • Blanco: 230º
  • Negro: 235º
  • Cama caliente: 90º - 120º
  • Velocidad máxima de impresión recomendada 50 mm/s


NOTA: El valor de las temperaturas son orientativos,  pueden variar en función del tipo de impresora, las condiciones del espacio de trabajo, época del año y clima de la zona.

RECUERDA: La mejor manera de prevenir el warping es tener una nivelación optima y la superficie de impresión limpia y lacada.




Los filamentos Spectrum son excelentes para la impresión 3D al estar fabricados a conciencia para prevenir errores de impresión tales como atascos del extrusor, warping y fragilidad entre capas.


El magnífico diseño de la bobina previenen la aparición de nudos, su diámetro interior ayuda a prevenir nudos y efectos muelle en los último metros de filamento, fallo muy común en marcas de filamento que tratan de ahorrar en dimensiones dela bobina.


La gran pigmentación de los filamentos hacen que los colores tenga cierto brillo al imprimirse, el tono de color al finalizar la impresión no decolora tanto como otras marcas, siendo muy similar el tono de la bobina al de la impresión.


Los filamentos Spectrum disponen de una alta gama de colores básicos, brillantes y especiales, disponible en los tres materiales de impresión 3D más usados, PLA, ABS y PETG.


Para ayudar a su durabilidad y que no pierda propiedades ha de conservarse en lugares secos, sin alta exposición de la luz del sol y sin temperaturas superiores a 35º.



COLORES ABS SPECTRUM:


- Blanco Polar

- Oro Azteca

- Azul Lago

- Marrón Chocolate

- Negro Intenso

- Rojo Dragón

- Verde esmeralda

- Violeta Lavanda

- Verde Lima

- Magenta

- Azul Marino

- Oro perla



PROPIEDADES DE LOS FILAMENTOS ABS SPECTRUM


- Tienen un bajo índice de retracción del material obteniendo de esta manera altas precisiones, poca aparición de warping y buena fusión entre capas.

- Su excelente fluidez al calentarse hacen que el filamento se desplace de la garganta a la punta del extrusor perfectamente y no se genere ni burbujas de aire ni atascos del extrusor.

- La gran calidad de sus pigmentos conceden a estos materiales alto brillo sin necesidad de usar glifters o similares, hay muy poca decoloración del filamento al imprimirse, error muy común en otras marcas de filamento, al imprimir por ejemplo un verde que en la bobina parece muy fuerte, el objeto tiene un color mucho más claro o incluso y hasta desteñido.

- Las propiedades de los materiales permiten un buen mecanizado (incluso el PLA) y tienen una gran resistencia a los esfuerzos, esta resistencia puede variar en función del material y los parámetros de impresión del objeto.

- La bobina se ha diseñado a la medida perfecta para garantizar su giro y evitar la aparición de errores, otras fábricas tienden a dar sus bobinas diámetros internos muy pequeños haciendo que los últimos metros de la bobina estén demasiados enrollados y den muchos problemas.





Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
Malo Bueno
21.50€
IVA INCLUIDO