Menu
Your Cart

Preguntas frecuentes

¿Los precios de impresoras 3D, robótica y demás artículos son con IVA?

Todos los precios que aparecen en la web son con IVA incluido a diferencia de web similares


¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Tenemos puesto por defecto 15€ de gastos de envío, enviamos por Seur o Correos Premium paquetes de casi cualquier peso (una impresora 3D + 1 bobina son 15kg aprox), si quieres pedir un artículo pequeño ponte en contacto con nosotros directamente para que creemos el pedido y rebajemos los gastos de envío, piensa que trabajamos con grandes cantidades de mucho peso. Si tu pedido cabe en un sobrecito o caja pequeña no será tan caro, pero, regístrate y ponte en contacto con nosotros para que no se genere mal el pedido.


¿Puedo pedir factura?

Claro que sí, ponte en contacto con nosotros para solicitarla, regístrate y escríbenos.


¿Cómo se paga por transferencia?

Si, solamente tienes que registrarte como si fuera una compra normal y escribirnos, nosotros te preparamos el ticket del pedido donde aparecerá el número de cuenta donde hacer la transferencia


¿Qué tengo que hacer para pedir un producto fuera de stock o venta por encargo?

Antes de buscar en otra web contáctanos directamente, consulta por la disponibilidad, si no lo tenemos te buscamos entre nuestra cartera de distribuidores de confianza que trabajan desde la Unión Europea o directamente desde España.


Si el producto me llega defectuoso, ¿Qué debo hacer?

Escríbenos a través de tu cuenta de "La casa del Maker" para que gestionemos la incidencia, nosotros nos pondremos en contacto contigo y veremos la solución más satisfactoria.


¿Puedo pedir servicios añadidos o modificar el producto?

Puedes incluir en tus pedidos servicios con costes añadidos tales como: formación en diseño 3D, servicios de impresión 3D, clase de primer uso de impresora 3D, instalación en casa o centro de formación... Contacta con nuestros Asesores en Nuevas Tecnologías o Asesores Makers para pedir más información y personalizar tu experiencia con nosotros.


Tengo un 3D para imprimir, ¿Disponéis de servicios de impresión 3D?

Además de disponer de la web somos una empresa de impresión 3D con una granja de impresoras 3D en Extremadura y una amplia cartera de clientes y asociados por toda España, regístrate y pide más información, te pediremos que nos envíes el 3D para que te lo podamos presupuestar y darte distintos precios en función de tus necesidades. Buena calidad y rapidez a un precio razonable.


¿Disponéis de un catálogo de productos impresos? 

No disponemos de un catálogo como tal, hemos fabricado prácticamente todo tipo de proyectos y objetos, regístrate y escríbenos, nuestros Asesores Especialistas en Diseño y Marketing 3D se pondrán en contacto contigo, hacemos prácticamente todo tipo de productos, no dudes en ponerte en contacto.


Soy Maker o Diseñador 3D, ¿Puedo vender mis modelos 3D online a través de vuestra web?

Estamos trabajando para ofrecer en un futuro esta posibilidad, ya tenemos muchos Makers interesados, si quieres que valoremos tu diseño 3D o el precio de venta de su impresión regístrate y contacta con nosotros, te haremos un estudio de valor de mercado de manera gratuita y sin compromiso.


Tengo una impresora 3D y me gustaría actualizarla ¿Lo hacéis por mi?

Regístrate y envíanos información de tu impresora 3D y que quieres hacer, fabricamos impresoras 3D a medida, te asesoramos con las mejoras que permite tu impresora 3D o sencillamente te diseñamos una estructura a medida, la mejor calidad al mejor precio, solamente ofrecemos este tipo de servicio para impresoras 3D FDM PRUSA I3