Menu
Your Cart
APRENDER IMPRESIÓN 3D PARA MAKERS CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
Hot
APRENDER IMPRESIÓN 3D PARA MAKERS CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

EL MEJOR LIBRO PARA APRENDER IMPRESIÓN 3D

Publicado en 2019,  "Aprender Impresión 3D para Makers con 100 ejercicios prácticos " es la mejor forma de aprender impresión 3D, tanto el manejo de una impresora 3D como los conocimientos básicos de impresión y de diseño 3D.

INTRODUCCIÓN

Gracias a las impresoras 3D es posible crear un mundo según los gustos y las necesidades personales.

Si quiere saber cómo puede hacer realidad sus proyectos desde su hogar, ha encontrado el manual adecuado.

Compatible con la mayoría de impresoras 3D, el libro le ofrece los conocimientos y las técnicas básicas para sacar el máximo partido a esta herramienta.

Gracias a los ejemplos reales y a los ejercicios prácticos propuestos por el autor, aprenderá todo sobre:

- Armar y desarmar una impresora 3D, a la vez que revisar cada uno de sus componentes.
- Los tipos de impresoras y los materiales para la impresión 3D.
- Los trucos y los métodos para nivelar.
- Los problemas que pueden surgir durante el uso de una impresora 3D y sus soluciones.
- Comprobar el estado y reparar una impresora 3D, mejorarla con nuevos añadidos y personalizarla.
- Diseñar e imprimir 3D.

Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales.

Con este manual Y una impresora 3D puedes imprimir tu propia realidad de una manera sencilla y divertida.


10 MOTIVOS PARA COMPRAR EL LIBRO

  1. El alto contenido de imágenes de muestra, códigos QR y esquemas para facilitar el aprendizaje de los conocimientos básicos para la impresión 3D.
  2. Es una guía de uso y características completa de los componentes que forman una impresora 3D, para mejorar la experiencia se han añadido QR de enlaces de compra donde podrás ver las características técnicas de los componentes.
  3. Aprenderás a comprobar el montaje de tu impresora 3D y calibrar, también se enseña a configurar los parámetros de tu impresora en un software de impresión 3D.
  4. Te enseña el mejor método de nivelación de base con el que podrás NIVELAR tu impresora en 1 MINUTO sin necesidad de folio y de instalar autoloveling o comprar una impresora 3D con autoleveling, consigue una primera capa perfecta y evita problemas de falta de relleno en la primera capa.
  5. Se incluye en el libro el programa Cura 14.07, aunque sea una versión antigua es muy sencillo de aprender y manejar, aprendiendo esta versión podrás después aprender a manejar un software de impresión 3D más avanzado y configurar parámetros avanzados de impresión 3D.
  6. Explica la diferencia entre programas de diseño CAD y de modelado 3D, incluye descargas de programas de diseño gratuito.
  7. Conoce todos los errores de impresión, su origen y su solución. También se explican los límites de impresión y como compensarlo.
  8. Aprende como realizar trabajos de mecanizado, postprocesado y pintado de objetos impresos en 3D, conoce las herramientas básicas y aprende a usarlas.
  9. Practica de una manera escalonada a diseñar e imprimir 3D, irás experimentando distintos tipos de proyectos de impresión 3D 
  10. Si completas los ejercicios prácticos  para actualizar tu impresora y has sido capaz de imprimir el castillo queremos verlo.




Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
Malo Bueno
20.33€
IVA INCLUIDO